Just Me!


Dios que me espera?.. qe es lo que la vida quiere para mi?; sera todo lo bueno que anelo con todo mi corazon, o altos & bajos, espero que no tanto bajoos... Este año fue unos de los mejores apesar de todo lo que paso... Conoci a personas muy lindas, que llenaron mi vida de felicidad & que siempre estubieron ahi *-* esas son las personitas qe le agradesco a Dios por haberlas puesto en mi camino *-* gracias a ellas & a las de siempre estoy aqui, por eso es qe las amo con todo mi corazon & JAMAS me olvidare de ellas.
Mi familia como todaslas familias sufrio, pero estubimos uno para el otro, apoyandonos, ayudandonos, & queriendonos, en las buenas & malas como siempre (:
El amor... el amor... que puedo decir sobre el, este año pense olvidar a la persona que robo mi corazon, pero fue imposible, conoci a un niño que me encanto copletamente, & dije EL ES LO QUE NECESITO, alguien por quien dalga la pena, pero mi corazon se volvio a equivocar, supongo que yo era la poca cosa o era el.. aun no lo se, lo quise demaciado, no se si enamorada, pero muy enganchada de el, pero mi destino no era con el.. Lo que mas me dolio es que estubiera con una de mi curso, pero me olvide rapido de el, era lo mejor, asi no sufriria tanto.. u.u & lo logre, & ahora supongo qe es un conocido amigo lo qe sea, peor nos saludamos (: & eso me pone feliz, & le deceo lo mejor, porque se que necesita la mayor delas suertes ahora; Mientras que tu.. INNOMBRABLE, tu, no te puedo sacar de mi cabeza, apesar de todo, como puedo ser tan estupida para que me sigas gustando, como mi corazon AUN puede seguir latiendo por ti, no lo entiendo, supongo qe esa es la ciencia del amor, tantas cosas qe me dicen que hacer, pero.. despues quien te entiende, personitas que si valen la pena ganarse mi amor, & yo la estupida pensando en ti.. ahi dios quien me entiende.. u.u

Espero que el 2011 sea un año muchisimo mejor que el que esta por pasar, pero apesar de todo siempre recordare al 2010, porque fue un añito INOLVIDABLEMENTE UNICO! *-*